La familia de la Fundación Juan XXIII, celebró de manera anticipada pero llenos de alegría la próxima Navidad. La llegada de Jesús al mundo fua la instancia para celebrar en comunidad y terminar el año con una festejada jornada de camaradería en la que compartieron los funcionarios de los colegios que pertenecen a la institución.

La actividad se desarrolló la tarde del día sábado 16 de diciembre en «Mi Rincón», un centro recreativo ubicado camino a El Peral en Los Ángeles. Pese a los anuncios de mal tiempo, nada bajó el ánimo de los participantes. Incluso los más valientes le dieron uso a la piscina.

Pintacaritas, juegos inflables, tiro al blanco, completos, dulces, piscina y la visita del mismísimo Viejito Pascuero, fueron algunas de las actividades preparadas por el Área de Personal de la Oficina Central, con ayuda de comisiones, para que todo fuera una fiesta de principio a fin.

«Es importante agradecer a todo el equipo de trabajó en esta fiesta de Navidad que resultó todo un éxito. Gracias por el esfuerzo y apoyo a esta actividad que es de todos», enfatizó Vicente González, Jefe de Administración y Finanzas de la Fundación Juan XXIII.