En el mes de agosto se iniciaron los talleres de autocuidado, gestionados por el área de gestión de personal de Fundación Juan XXIII.
Esta iniciativa nace el año 2023, con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento a nuestros y nuestras funcionarias, para ayudar a mejorar su calidad de vida. Siendo una iniciativa exitosa y valorada por las y los trabajadores, y por esta razón, este año se decide proponer nuevamente talleres; Mosaico, Cocina, CrossFit y pilates.
Para nuestra Fundación es fundamental apoyar a nuestro personal en llevar una vida saludable mental y físicamente, así nacen estas iniciativas, las cuales buscan que todos los y las interesadas puedan desarrollar y /o potenciar sus habilidades culinarias, artísticas o deportivas y a la vez tener un espacio que les permita relajarse y desconectarse de la rutina diaria, fortaleciendo la salud y bienestar de cada uno.
Este año, se inscribieron 66 funcionarios, a los cuales se les podrá entregar un espacio seguro en el que la prioridad, por al menos una hora sean solo ellos y sus ganas de crear, cocinar o hacer actividad física.