El Departamento de Pastoral de Fundación Juan XXIII, liderado por primera vez por el padre Javier Oses Flores junto a su equipo, organizó la Jornada de Reflexión para los Encargados de Pastoral que en esta oportunidad les permitió concentrarse en los desafíos que enfrentarán durante los próximos años.

En la Casa de Formación Betazida, que pertenece a la pequeña Obra de la Divina Providencia, el pasado 27 de julio se realizó la actividad en un ambiente de reflexión y cordial camaradería.

Se trabajó en torno al tema: “Identidad de la Escuela Católica”, con el objetivo de fortalecer el trabajo pastoral de los distintos equipos de nuestros colegios. «Es importante tener en cuenta nuestra propia identidad cristiana católica, que nace desde nuestro carácter bautismal. El bautizado está llamado a ser luz para las demás personas, viviendo su triple oficio de ser sacerdote, profeta y rey», enfatizó el Padre Javier.

La jornada continuó con la celebración de la Santa Misa y la realización de trabajos grupales donde se abordaron los contenidos desarrollados por los sacerdotes expositores.