En un desayuno compartido este miércoles 3 de agosto en dependencias de la Oficina Central, Fundación Juan XXIII quiso reconocer a los excolaboradores que se acogieron a retiro el año 2021 y en marzo de 2022. La finalidad del encuentro fue compartir unos minutos para recordar y valorar todo el esfuerzo que realizaron durante mucho tiempo por todas las generaciones de estudiantes que han pasado por nuestra institución.

La actividad contó con la presencia de la Administración de FJXXIII, encabezada por el director ejecutivo don Raúl Galdames Carrasco y el vicario episcopal padre Pedro Miéres Pastene. “Con este gesto reconocemos de manera personal todo su trabajo por nuestra Fundación. Les queremos desear a todos los presentes -y a quienes no pudieron asistir- un buen año y decirles que siempre vamos a estar a disposición para lo que podamos ayudar. Cariño y gratitud para ustedes. Gracias a Dios y a Nuestra Madre por permitirnos compartir este momento. Les damos la bienvenida a su casa, Fundación Juan XXIII”, los saludó don Raúl Galdames.

Como Fundación agradecemos de todo corazón los años de servicio, la dedicación y la entrega para nuestros estudiantes y toda nuestra comunidad educativa. Dios los bendiga.