Con una Eucaristía presidida por Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez, este miércoles 19 de octubre los colaboradores de FJXXIII conmemoraron los ocho años de la Canonización de “El Papa Bueno” (27 de abril de 2014). Hombre de Dios conocido con ese apelativo por su cercanía y sentido del humor, recordado por su bondad y cuyo principal motor siempre fue su inmenso amor a Dios. Pero también, ya finalizada la Santa Misa, se vivieron dos momentos importantes donde los protagonistas fueron colaboradoras y colaboradores de la institución.

Primero se realizó la entrega del Sello Juan XXIII, reconocimiento otorgado a diez trabajadores elegidos por los mismos funcionarios, quienes hacen propios los valores del Santo Patrono y de la Fundación. Luego también se premió a los funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en la institución, otorgando un reconocimiento póstumo a Alfredo Robles Vásquez, quien partió a la casa del Padre en junio de este año.

Las distinciones fueron entregadas por Monseñor Bacarreza y el director ejecutivo de la Fundación, Raúl Galdames Carrasco.