El polideportivo de la ciudad de Los Ángeles fue el punto de encuentro para la primera corrida familiar organizad por la Fundación Juan XXIII.

El sábado 14 de octubre a las 9:00 comenzó en encuentro que congregó a cientos de deportistas de la institución. Niños, jóvenes, adultos, personas mayores, docentes, apoderados, directivos, administrativos, todos fueron parte de la fiesta que corrió más de 4 kilómetros por Avenida Alemania en un circuito que terminó nuevamente con el cruce de la meta en el mismo recito del Polideportivo.

Esta exitosa iniciativa que reúne a las familias en torno al deporte y vida sana fue parte de una propuesta realizada por los profesores de educación física de la entidad y esperamos se transforme en una de las tradiciones de la Fundación.

Esta corrida contó además con el auspicio de importantes empresas que cuentan con representación local. Agradecemos el compromiso de Vida Cámara (CChC), Scotiabank, Caja Los Andes, Librería Rengo, Norfi, LA sport, Arteprint, Libreria San Pablo, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Santo Tomás y Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).