«Fundación Somos Todos» ha sido uno de los axiomas de la Fundación Juan XXIII durante los últimos años. El mes de abril es un mes especial para la institución en el que se celebró el Aniversario #49, se agradeció la gestión desarrollada por Monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez durante los 18 de su ministerio en la diócesis de Santa María de Los Ángeles y como Presidente de la Fundación, y se homenajeó a los funcionarios que se jubilaron este último año.
Con un desayuno de camaradería realizado en las dependencias de la oficina central de la institución, el Director Ejecutivo, señor Raúl Galdames Carrasco, junto a los jefes de las áreas, el vicario de educación, Presbítero Pedro Mieres Pastene y algunos miembros del directorio de la Fundación, agradecieron a los colaboradores por la entrega y dedicación con que ejercieron sus labores.
Al desayuno asistieron Ernesto Guzmán, del colegio San Rafael Arcángel, Patricia Echeverría del colegio San Gabriel Arcángel, Jaime Villegas del colegio Beato Damián de Molokai, Jaqueline Poblete del colegio Juan Pablo II. En tanto, Ricardo Sáez y María Patricia Contreras del colegio San Rafael y Hilda Gómez y Ruth Monte del colegio San Gabriel no pudieron participar de la instancia por razones personales.
Las autoridades agradecieron a los asistentes por la alegría de las experiencias compartidas y la huella que dejan en la comunidad educativa aportando desde su labor a formar estudiantes íntegros y comprometidos con su iglesia y su entorno. Destacaron la nostalgia al despedir a colegas tan queridos que han decidido emprender un nuevo camino en la vida.
Finalmente, agradecieron los años de servicio y les desearon que la luz divina guíe sus nuevos caminos.