Con un volumen de solicitudes extraordinario (8.798 postulaciones según registro SAE), los colegios de la Fundación establecidos en el radio urbano de la Provincia del Biobío (San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel, Padre Alberto Hurtado, Juan Pablo II, Beato Damián de Molokai, San Diego de Alcalá y San Jorge de Laja) estuvieron entre los favoritos de los padres, madres y apoderados para encomendar la formación académica y valórica de sus hijos e hijas.

Es así como la educación impartida a través de un sólido proyecto educativo marcado por los valores cristianos y donde cobran gran importancia la calidad de los aprendizajes, son las principales cualidades apreciadas por las familias postulantes para obtener un cupo en alguno de nuestros establecimientos. Ambos sellos constituyen un pilar fundamental en la misión de cada uno de nuestros colegios como proyecto católico: entregar educación evangelizadora.

A continuación, el orden de preferencias.

Como Fundación agradecemos a las familias la confianza depositada en nuestros profesionales para realizar la noble labor de educar a sus hijos e hijas.