En el Centro Turístico Las Mellizas los funcionarios de la Oficina Central de nuestra Fundación vivieron su retiro anual dirigido por el padre Javier Oses Flores, capellán del Colegio San Gabriel Arcángel y organizado por el Departamento de Pastoral de la institución, liderado por el padre Iván García Campos.

Durante la jornada realizada el jueves 15 de diciembre se desarrollaron dos temas referidos a los tiempos litúrgicos de Adviento y Navidad, para posteriormente reflexionar de manera individual en el entorno natural que ofrecía el espacio. Al mediodía la Santa Misa fue celebrada por nuestro obispo, Monseñor Felipe Bacarreza, acompañado por los capellanes padre Iván, padre Javier y nuestro Vicario de Educación padre Pedro Miéres Pastene. En la homilía monseñor entregó palabras esperanzadoras en tiempos de Adviento, enfatizando que en nuestra labor de educadores tenemos la responsabilidad de entregar un mensaje de salvación a nuestros estudiantes, para que al momento de egresar de su formación académica sean testimonio de Cristo Vivo.

Agradecemos esta pausa en nuestro quehacer diario para detenernos y reconocer ante Dios y nuestra Santísima Virgen todas las bondades que cada día de este año ha concedido a nuestras vidas, tanto en lo laboral y familiar, pero sobre todo en el ámbito espiritual.