Durante décadas la Asociación Chilena de Seguridad ha sido la encargada de asesorar a los expertos de la Fundación Juan XXIII en temas de prevención de riesgo y cobertura de accidentes laborales. Esta semana esa relación avanzó un paso más, con la firma del Acuerdo Colaborativo entre ambas instituciones.
En representación de la ACHS firmó la jefa de gestión comercial y servicios de prevención de Los Ángeles, Victoria Godoy Neira, en tanto, por la Fundación lo hizo el Director Ejecutivo, Raúl Galdames Carrasco.
«Para nosotros es muy importante avanzar en estos temas, teniendo consciencia de la importancia que tiene la prevención de riesgos laborales en los distintos procesos que se desarrolla en los colegios, los cuales muchas veces son especialmente dinámicos», enfatiza Raúl Galdames.
La suscripción del presente acuerdo, que amplía las asesorías y el trabajo conjunto pone de manifiesto la firme convicción que existe entre ambas entidades, en cuanto a considerar la protección de las personas como un valor intransable.

